www.zonamovilidad.es
martes 06 de noviembre de 2018, 12:00h

Escucha la noticia

Como resultado de la colaboración entre Red.es e ICEX, el Smart City Expo World Congress contará por primera vez con el llamado Espacio España, un espacio exclusivamente dedicado a empresas españolas.

Como ya informamos desde Zonamovilidad.es, entre los días 13 al 15 de noviembre tendrá lugar la octava edición de Smart City Expo World Congress (SCEWC), evento de referencia a nivel mundial en el ámbito de las ciudades inteligentes que reúne desde 2011, en un mismo lugar, a representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y emprendedores con un importante poder de decisión.

Este año, el evento organizado por Fira de Barcelona contará por primera vez con un espacio dedicado a empresas españolas, el cual albergará las últimas soluciones en ciudades inteligentes, como el desarrollo y gestión de sistemas de control o infraestructuras de movilidad y transporte sostenible, entre otros.

Los representantes de 700 ciudades se reunirán en el Smart City Expo World Congress 2018

Leer más

Un total de 16 empresas españolas

Red.es ha anunciado un total de 16 empresas relacionadas con las ciudades y/o territorios inteligentes como las escogidas para formar parte del Espacio España durante los tres días que durará el SCEWC.

Estas son: Distromel (Huesca), Ineco (Madrid), Edigal (Galicia), Andalucía Smart City (Andalucía), RecircUP (Madrid), Jig (Logroño), Proconsi (León), Ekiona (Donostia-San Sebastián), Idom (Bilbao), Wesmartpark (Barcelona), Nanopinturas (Zaragoza), Altia (Madrid), Nerei (Bilbao), Intuate (Barcelona), C95 Creative (Madrid) y Freechargestation (Baleares).

A través de este apartado de la web de la entidad, pueden conocerse las propuestas de todas las empresas seleccionadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios