www.zonamovilidad.es
martes 06 de noviembre de 2018, 14:30h

Escucha la noticia

LG ha anunciado el aterrizaje en nuestro país del LG G7 Fit, una versión más asequible de su actual buque insignia, el LG G7 ThinQ, que fue presentada por el fabricante junto al LG G7 One hace unos meses en el marco de IFA 2018.

Como hermano pequeño, cabe decir que las características del LG G7 Fit se encuentran algo por debajo con respecto a las del LG G7 ThinQ, sobre todo a nivel de cámara y rendimiento. Sin embargo, y en definitiva, busca ofrecer una alternativa a los usuarios por un precio más ajustado.

Para empezar, en términos estéticos, el G7 Fit mantiene un diseño y pantalla muy similar al G7 ThinQ. En este sentido, encontramos un cuerpo con las mismas dimensiones y solo dos gramos de diferencia en el peso. Además, mantiene la resistencia IP68. En cuanto a la pantalla, el dispositivo también presenta una pantalla infinita de 6,1 pulgadas con resolución QuadHD+ (3120 x 1440) y formato 19.5:9 de ratio.

El LG Fit ya se encuentra disponible en España en su versión de 4 + 32 GB por un precio de 449 euros.

En el apartado fotográfico, el G7 Fit cuenta con un único sensor trasero de 16 megapixeles con apertura f/2.2 y gran angular de 76 grados (frente a la doble cámara trasera del G7 ThinQ), y sensor delantero de 8 megapixeles con apertura f/1.9 y gran angular de 80 grados.

En su interior, el dispositivo lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 821, un chipset inferior al de su flagship que incorpora Qualcomm Snapdragon 845. Asimismo, el dispositivo viene acompañado de 4GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, con posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD. La batería es de 3000 mAh con carga rápida y ejecuta sistema operativo Android Oreo 8.1.

LG ha confirmado que el terminal ya se encuentra disponible en España en su versión de 4 + 32 GB por un precio de salida de 449 euros. Puede adquirirse en dos colores: negro y plata y a través de los distribuidores habituales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios