www.zonamovilidad.es
viernes 16 de noviembre de 2018, 13:00h

Escucha la noticia

HP ha presentado esta semana en España su nuevo buque insignia en impresoras inteligentes y de diseño para el hogar: HP Tango, una propuesta interesante con la que el fabricante se propone reinventar la impresión en este segmento.

"La propuesta de HP va más allá del mero dispositivo", afirma María César, directora general de Impresión de HP España y Portugal. "Hoy se espera que la tecnología añada un valor estético a nuestro entorno y se integre de forma natural en nuestro contexto de vida. Por ello, HP ha reinventado la impresión de consumo para responder a las necesidades de la vida moderna: diseño cuidado, conectividad y movilidad".

HP Tango es un perfecto ejemplo de que diseño, innovación y sencillez pueden ser todo uno.

Diseño, un punto importante

En lo que respecta al diseño, cabe señalar que HP Tango presenta una elegante cubierta, con un pequeño marco, unos bordes suavemente redondeados y un revestimiento de fieltro. Todos estos elementos confieren a la nueva impresora un aspecto premium, y hacen que casi se asemeje más a un objeto de colección.

Para la compañía, "representa un icono de la nueva era tecnológica, donde los productos ahora se caracterizan por su elegancia, discreción y su capacidad de verse 'bien' en cualquier ubicación del hogar".

Conectividad y otras prestaciones

Por otro lado, HP ha destacado que Tango es la primera impresora con una conexión de red bidireccional basada en la nube que permite imprimir, escanear y copiar desde cualquier dispositivo, así como también desde cualquier lugar.

Para ello, es necesaria la aplicación HP Smart, diseñada en base a los requerimientos de los usuarios, cada vez más móviles, que buscan aplicaciones fáciles de gestionar con interfaces más sencillas y funcionales. En este sentido, HP Smart App permite desde recibir notificaciones en el móvil, hasta escanear archivos con la cámara y compartirlos por correo electrónico o en la nube, o configurar la impresora para poder imprimir directamente desde un terminal.

Servicio HP Instant Ink

El fabricante también ha confirmado que HP Tango integra un servicio automático de reposición de tinta a domicilio: HP Instant Ink. De este modo, el dispositivo solicita automáticamente a HP más tinta cuando el nivel se encuentra bajo, y la entrega directamente en el domicilio del usuario antes de que se agote.

Además, para los usuarios de Tango, todas las fotos que impriman desde su móvil serán gratuitas una vez registrados en un plan de pago de HP Instant Ink.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio y disponibilidad, HP ha comentado que HP Tango y HP Tango X llegarán a España a finales de noviembre desde 145,90 y 199,99 euros, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios