www.zonamovilidad.es
jueves 22 de noviembre de 2018, 11:34h

Escucha la noticia

Tras su presentación en Milán el pasado mes de octubre, el Samsung Galaxy A9 y sus cuatro cámaras traseras aterrizan en España por un precio recomendado de 599 euros.

"Estábamos ansiosos por demostrarle a los seguidores de Samsung que nuestro compromiso con ellos es más fuerte que nunca, y la llegada de Galaxy A9 es el primer paso hacia una relación más estrecha", ha comentado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Además, según el fabricante, el nuevo Galaxy A9 "ha roto las normas al incorporar cuatro cámaras traseras", ya que se trata del primer smartphone del mundo en disponer de esta combinación de sensores, cada uno de los cuales cumple una función específica.

La evolución de las cuatro cámaras traseras llega al nuevo Samsung Galaxy A9

Leer más

Así es que encontramos un sensor principal de 24 MP con apertura f/1.7, un segundo sensor teleobjetivo de 10 MP con apertura f/2,4 y zoom óptico 2x, una lente gran angular de 8 MP y apertura f/2.4 con optimizador de escenas y un sensor de 5 MP con apertura f/2.0 para la profundidad de campo.

Asimismo, el Galaxy A9 cuenta con una pantalla infinita de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología Super AMOLED y presenta un acabado que destaca por su trasera de cristal 3D disponible en tres colores: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

El Samsung Galaxy A9 aterriza en España por un precio recomendado de 599 euros y ya puede adquirirse tanto en las tiendas habituales como en la web de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios