www.zonamovilidad.es
martes 08 de enero de 2019, 14:12h

Escucha la noticia

La CES 2019 (Consumer Elecronics Show) se celebra en Las Vegas desde el día 8 de enero hasta el día 11 de enero y como siempre nos trae varias novedades en materia de tecnología. Una de ellas es una criptomoneda que no tiene nada que ver con las que hay en el mercado virtual, es conocida como Constant.

Las criptomonedas dan muchas oportunidades para que las empresas realicen varios planes de negocio en la red, pero al ser muy volubles ofrecen muy pocas garantías a los consumidores. La mayoría de las personas no quieren que sus sueldos sean en bitcoins.

Las empresas perderían dinero al aceptar estas monedas virtuales a cambio de bienes o servicios que ofrezcan a través de internet. Las compañías asumen muchos riesgos al prestar sus servicios a través del pago por criptomoneda.

Constant, una cripto vinculada al dólar

Todos problemas se arreglan con la nueva criptomoneda que se presenta en la CES de este año. Constant está vinculada directamente con la moneda más importante del mundo, el dólar. Esta criptomoneda se cambia 1:1 con el dólar estadounidense.

Otra de las ventajas de Constant es que se pueden hacer transferencias internacionales con una mayor rapidez y fluidez que con otro tipo de monedas virtuales. Esto supone una mejora a la hora de hacer transacciones de dinero con distintos países del mundo y diferentes monedas.

Constant está vinculada directamente con el dólar y se cambia 1:1 con la moneda estadounidense

Además, Constant va a ser de gran ayuda para las empresas que utilicen esta moneda por medio de pago, porque es más segura y va a evitar muchos fraudes que ocurren en la red. También da facilidad para comprar o enviar en cualquier momento del día o en cualquier lugar del mundo.

Constant es una moneda virtual que se maneja de una forma fácil, con tan sólo un dispositivo electrónico con acceso a internet puedes realizar las operaciones que quieras de una forma sencilla y segura.

Las criptomonedas son una manera de pagar en la red, que ya está utilizando entre las grandes start ups del mundo. Dentro de poco llegará a todos los sitios y Constant es un paso más cercano para que esto ocurra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios