www.zonamovilidad.es
ELECPRO presenta E Smart Lock, la primera cerradura con reconocimiento facial del mercado
Ampliar

ELECPRO presenta E Smart Lock, la primera cerradura con reconocimiento facial del mercado

miércoles 09 de enero de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

ELECPRO GROUP INC. es una innovadora empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y fabricación de sistemas inteligentes para el hogar. La gama de productos de dicho grupo cubre desde timbres con vídeo y Wi-Fi o inalámbricos, sistemas de alarmas hasta cerraduras inteligentes para puertas, entre otros muchos.

Inteligencia en todos los niveles

ELECPRO lanzó hace unas semanas en Estados Unidos uno de sus principales productos, el E Smart Lock. El E Smart Lock, lanzado en Kickstarter, es la cerradura inteligente más versátil con cámara incorporada, la cual permite a los usuarios abrir la puerta por medios más rápidos y fáciles como son el reconocimiento facial, los smartphones, el escaneo de huella dactilar, contraseñas, claves físicas, etcétera.

El CEO de ELECPRO GROUP, Terence Ye, afirmó que las cerraduras son una parte muy importante de una casa y que, por lo tanto, también pueden ser inteligentes. Además, señaló que el objetivo del grupo es hacer que una cerradura pueda llegar a ser inteligente y segura.

Gracias a la cámara que incorpora, los usuarios tienen un control completo sobre el desbloqueo de su puerta. Los smartphones son la clave ya que, simplemente tocándolos, los usuarios pueden abrir la puerta a sus amigos e invitados, así como recibir notificaciones cuando alguien se está acercando a la misma, teniendo así un control total y consiguiendo estar siempre protegido evitando sorpresas.

Además, con la avanzada tecnología biométrica de reconocimiento facial, los usuarios pueden desbloquear su puerta de un solo vistazo, necesitando únicamente una mirada.

EL E Smart Lock tiene dos versiones para elegir con las siguientes características:

Versión de contraseña, que incluye el control por contraseña, cámara integrada, control remoto, escaneo de huellas dactilares, llave física y llavero.

Versión de reconocimiento facial, constituida por: reconocimiento facial, cámara integrada, control remoto, llave física y llavero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios