www.zonamovilidad.es
Mário Pereira como Director General de Worten para España y Portugal
Mário Pereira como Director General de Worten para España y Portugal

Worten renueva su cúpula y apuesta por una nueva dirección ibérica común para España y Portugal

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 15 de enero de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

Worten, firma especializada en la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha apostado por una nueva dirección ibérica común para los dos países con dos Country Managers locales.

Worten ha decidido mantener a Mário Pereira como Director General (Chief Operating Officer) de Worten en España y Portugal con José Vieira de Almeida como responsable del equipo de ventas y la coordinación operacional local en Worten España y Francisco Freixo en Portugal.

Del mismo modo, Inês Borge ocupará a partir de ahora el cargo de Head of Marketing en ambos países. Por otro lado, en la parte comercial, Nuno Natário, Head of Commercial Iberia, será la persona que lidere la estrategia en ambos países junto a Daniel Molera, Director Comercial para España.

"Esta nueva estructura nos ayudará a tener un modelo más operativo y eficaz donde ambos países van a compartir sinergias muy importantes"

Asimismo, Pedro Devesa asume el cargo de Head of Digital Iberia con Gonçalo Carvalho como Manager de la parte de eCommerce en España, mientras que Carlos Rodríguez continúa como Director General de Canarias

Finalmente, la estructura directiva mantiene a Miguel Mota Freitas como CEO de Worten y Miguel Águas como Chief Financial Officer de la compañía.

Según ha explicado la compañía, esta nueva organización responde a “la necesidad de la compañía de apostar por una gestión directiva de liderazgo, con una perspectiva ibérica que se complementa con el desarrollo de una estrategia local adaptada en cada país”.

“Esta nueva estructura nos ayudará a tener un modelo más operativo y eficaz donde ambos países van a compartir sinergias muy importantes, al mismo tiempo que mantienen sus necesidades y aplicación local”, ha destacado Mário Pereira, director general de Worten en España y Portugal. “Esta evolución responde a la máxima de hacer del conocimiento y el trabajo en equipo los grandes protagonistas de la compañía. Nuestro objetivo es el de impulsar una única imagen renovada en todas las áreas, incluidas las tiendas, que contribuirá a generar una mejor experiencia a nuestros clientes y partners”, ha señalado el directivo.

Worten unifica su marca

Worten ha anunciado además que unificará su marca, impulsando una compañía global, tanto en el marco operacional como en el visual. De este modo, la firma ha decidido que España y Portugal compartirán el mismo logotipo e imagen.

Del mismo modo, la compañía ha señalado que en los próximos meses Worten unificará en una única plataforma worten.es y worten.pt, pero adaptada a la localidad de cada país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios