www.zonamovilidad.es
Tim Stone, director financiero de Snap, abandona la firma un año después de asumir el cargo
Ampliar

Tim Stone, director financiero de Snap, abandona la firma un año después de asumir el cargo

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 16 de enero de 2019, 15:00h

Escucha la noticia

El vaivén de puestos en Snap, matriz de Snapchat, tiene un nuevo movimiento. Un año después de asumir el cargo de CFO de Snap, Tim Stone abandona la compañía.

En mayo de 2018 informábamos en Zonamovilidad.es de la llegada de Stone a Snap, y ahora, poco antes de que cumpla un año en el cargo, el directivo abandona la firma. El ejecutivo continuará en la compañía para ayudar en la transacción hasta el mes de febrero, después saldrá de la firma.

Según un mensaje de Evan Spiegel, presidente ejecutivo de Snap, enviado a sus empleados, “Tim ha tenido un gran impacto en su corto tiempo en nuestro equipo y estamos muy agradecidos por todo su trabajo”.

Stone ha comunicado esta misma semana a la firma su intención de renunciar de su puesto “para buscar otras oportunidades”. Desde la matriz de Snapchat apuntan a que la salida de Stone “no está relacionada con ningún desacuerdo con nosotros en ningún asunto relacionado con nuestra contabilidad, estrategia, administración, operaciones, políticas, asuntos regulatorios o prácticas".

Snap sufre, pero espera mejorar resultados

Del mismo modo, la compañía en el comunicado informativo al SEC, Snap apunta a que los resultados financieros para el cuarto trimestre de 2018 son “ligeramente favorables al extremo superior de nuestros rangos de orientación trimestrales de los que se informó anteriormente”.

Junto a Stone, también se marcha el jefe de Recursos Humanos, Jason Halbert, el jefe de asociaciones estratégicas globales, Elizabeth Herbst-Brady que anunció su salida a primeros de este año. En septiembre, el jefe de estrategia, Ifficer Imran Khan, se iba de la firma. Y en noviembre de 2018, Kristin Southey, vicepresidente de relación con los inversores abandonaba en silencio la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios