www.zonamovilidad.es

Móviles Xiaomi

Prueba Xiaomi Mi8 Pro GV. A la caza del top de la telefonía global
Ampliar

Prueba Xiaomi Mi8 Pro GV. A la caza del top de la telefonía global

martes 22 de enero de 2019, 17:15h

Escucha la noticia

La firma china de dispositivos móviles, Xiaomi, vuelve a apostar fuerte con su nuevo modelo de la serie Mi. Este smartphone, bautizado como Xiaomi Mi8 Pro Global Version, está equipado con lo último del mercado y es seguro que dará que hablar en el mundo de la telefonía móvil.

El diseño del aparato es muy original. La parte trasera es de cristal, con lo que se evita que al caerse el móvil se produzcan arañazos y golpes, prueba de su gran resistencia y dureza. La carcasa trasera es la parte más destacada del diseño del teléfono, porque al ser translúcida puedes observar el interior del dispositivo, así como la mayoría de sus componentes.

El producto presentado por la compañía china tiene una pantalla de 6,21 pulgadas AMOLED además de contar con el modo Always-on. Se podrá disfrutar y visionar el contenido online con una calidad extraordinaria y sin notar que lo estás haciendo a través de un smartphone de última generación.

Reconocimiento facial 3D face unlock, característica que permite reconocer el rostro con la mínima cantidad de luz

Cámara de 20 Mpx

El Xiaomi Mi8 Pro Global versión dispone de una cámara delantera de 20MP con la que se pueden hacer selfies de buena calidad a cualquier hora del día. También cuenta esta cámara con el reconocimiento facial 3D face unlock, característica del teléfono que nos permite reconocer el rostro con la mínima cantidad de luz, lo que supone una gran ventaja con la que los teléfonos de esta gama deben contar hoy en día.

En la parte trasera posee una cámara doble dual de 12MP cada una, la principal dispone de 4 ejes OIS, además de grabación de videos en 4K y Video Slow Motion. La segunda sirve para realizar retratos. La inteligencia artificial (IA) está presente en ambas cámaras, ya que además de tener una resolución increíble se pueden editar los videos y las imágenes que se realicen, de tal manera que parece que estés utilizando un programa de edición de fotografías. Una y otra cámara tienen modo belleza IA y efectos de luz de estudio para dotar a los retratos de la mayor realidad posible.

Una de las novedades más importantes que nos podemos encontrar en este smartphone, es que en la el lector se huellas se encuentra bajo el video frontal. El sensor de huella representa que la empresa asiática apuesta fuerte por lo último del mercado, además la seguridad es un tema clave en los dispositivos de hoy en día, y con el lector de huellas Xiaomi demuestra preocuparse por sus clientes.

Otra de las innovaciones que incorpora el Xiaomi Mi8 Pro Global Version, es el notch, que se está usando mucho en los últimos teléfonos que salen al mercado internacional. En el notch están situados varios elementos destacados como la cámara frontal, los sensores más importantes del producto y la lente infrarroja.

El teléfono posee un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que es lo mejor que hay en el mercado, lo que demuestra que alianza entre Xiaomi y Qualcomm va dando sus frutos: los teléfonos móviles procedentes del continente asiático son cada vez más competitivos y no tienen que envidiar a ningún dispositivo del mercado global.

Este aparato dispone de una memoria RAM de 8 GB, por lo que podrás disfrutar de las aplicaciones y del contenido online sin perder velocidad, además de descargar los vídeos de internet en un tiempo muy pequeño. Con este smartphone, puedes realizar varias tareas a la vez de una forma óptima sin que ralentice en ningún momento. La memoria ROM del producto es de 128 GB por lo que el espacio no será ningún problema, podrás descargar todas aplicaciones que necesites y realizar todos los videos y fotografías que quieras.

Capacidad de geoposicionamiento

Otra primicia que presenta el nuevo modelo de la firma china es la doble frecuencia dual GPS, lo que da a este dispositivo una capacidad en geo-posicionamiento increíble. De una manera mucha más precisa que otros modelos de la serie Mi, te dice la posición en la que te encuentras con un margen de error de 30cm. Además, cuenta con una latencia menor y puedes ahorrar mucha batería que sea necesaria para otras tareas.

En cuanto a software, Xiaomi incorpora a este teléfono lo más novedoso de lo que dispone, incluye el asistente virtual de Mi, Xiao AI. Demuestra que la empresa asiática esta a par con cualquier empresa desarrolladora de software del mundo. Este asistente virtual es un complemento interactivo ideal para esta los dispositivos móviles del momento.

La batería del producto es de 3000 mAh, y tiene la carga rápida QC 4+, con la que los clientes que compren el Mi8 Pro Global Version podrán disfrutar del teléfono durante mucho más tiempo. Por último, destacar que este móvil con un precio de 549€ es, dentro del mercado global de los smartphones de alta gama, de lo mejor que te puedes encontrar. Sin duda va a dar mucho de qué hablar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios