www.zonamovilidad.es
George Zhao, presidente de Honor, durante la presentación del Honor View 20 en París
George Zhao, presidente de Honor, durante la presentación del Honor View 20 en París (Foto: Alfonso de Castañeda)

Honor lanza el View 20 con una cámara de 48MP y una frontal de 25MP

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 22 de enero de 2019, 17:58h

Escucha la noticia

Honor ha presentado hoy en París su nuevo buque insignia, el Honor View 20 que integra el Kirin 980 y con una cámara de 48MP, disponible a un precio de 549 euros.

La segunda marca de Huawei ha presentado en París el nuevo miembro de la familia View, el View 20 que llega con una cámara principal de 48 megapíxeles y la primera cámara frontal de 25 megapíxeles perforada en la pantalla, el chip Kirin 980 AI de 7nm y tecnología WiFi de triple antena AI con un diseño recubierto con nanovacío y textura de aurora invisible.

El View 20 que llega con una cámara principal de 48 megapíxeles y la primera cámara frontal de 25 megapíxeles perforada en la pantalla

La potencia del Honor View 20 le ha valido salir del CES 2019 con el premio ‘Best of CES 2019’ y en palabras de George Zhao, presidente de Honor, el View 20 es “un imprescindible para todos los usuarios del mundo”.

“La línea HONOR View se ha ganado tanto a la crítica como a fans en todo el mundo gracias a su tecnología innovadora y a unas características especialmente competitivas. Los fans de HONOR son increíblemente activos por lo que necesitan un smartphone con un buen rendimiento”, ha destacado durante la presentación Zhao. “HONOR View20 fue diseñado teniendo en cuenta esas necesidades”, ha asegurado el directivo.

Poderío fotográfico

El Honor View 20 destaca por su capacidad para la fotografía y cuenta con el sensor de Sony IMX586 con 48MP, con un CMOS de media pulgada y un equivalente de 1.6μm píxeles en una matriz Quad Bayer. Este sensor, impulsado por el circuito Kirin 980 soporta el nuevo Clarity Mode de 48MP que logra hacer fotos con un gran nivel de detalle y de claridad.

La cámara toma de manera simultánea fotos de 48MP cada una y superpone los mejores detalles de cada instantánea para crear una imagen “perfecta”. Para procesar esta imagen, el Kirin 980 utiliza un algoritmo potenciado por inteligencia artificial, mejorando los detalles de las fotos, optimizando los negros y ajustando los colores para que parezcan más vivos.

"Este smartphone puede capturar algunos de los momentos más vibrantes y preciosos de la vida de un modo novedoso, inspirador y emocionante"

Para demostrar sus capacidades, Honor se ha asociado con National Geographic. El fotógrafo de la revista Robbie Shone ha afirmado que “aprecio la excelente claridad y el zoom telescópico de Honor View 20, que le permite tomar fotografías excepcionalmente detalladas incluso desde largas distancias”. “Este smartphone puede capturar algunos de los momentos más vibrantes y preciosos de la vida de un modo novedoso, inspirador y emocionante”, ha reconocido Shone.

El Honor View 20 cuenta con una cámara trasera 3D capaz de crear una nueva dimensión en la fotografía y creación de vídeos más divertidos y fáciles. Esta cámara 3D recopila información de las formas de los objetos gracias a señales TOF que potencian la sensación de profundidad. Esta cámara es capaz de detectar el cuerpo y capturar el movimiento y tiene capacidad para respaldar Fancy Skiing y Fancy Darts.

Diseño sin marcos con cámara frontal perforada

Honor lanza una edición del View 20 co-diseñada con Moschino


Con motivo del lanzamiento de este nuevo buque insignia, Honor ha contado con la colaboración de la marca de lujo italiana Moschino, y ha creado una edición limitada del Honor View 20 co-diseñada con Moschino, así como fundas para móvil con el icónico ‘Osito de Moschino’ y el icono de doble interrogación característico de la firma milanesa, junto a accesorios especialmente diseñados para el móvil.
Con ello se ha creado un ecosistema de productos ideal para “los amantes de la moda”. Por ello, el General Manager de Moschino, Gabriele Maggio, ha subido al escenario en París para participar en el lanzamiento, donde ha compartido su visión sobre la importancia del diseño del View 20. El directivo de Moschino ha destacado que esta unión les permitirá impulsar su apuesta “por los jóvenes y por la felicidad”.

El diseño del Honor View 20 destaca por su cámara frontal de 25MP perforada, su pantalla sin marcos y la tecnología ‘notch-less’ que permite un ratio de pantalla del 91,8% con respecto al cuerpo del teléfono y un grosor de 8,1 milímetros.n

Los ingenieros de la compañía han apostado por un avanzado holder with buffer design ya que la cámara se ha situado debajo de un agujero transparente de 4,5mm de grosor, elaborado a través de un avanzado proceso de litografía en la pantalla.

De este modo, Honor View 20 es el primer smartphone que utiliza tecnología avanzada de nanolitografía para crear una nanotextura invisible en el cuerpo. La cuarta generación del proceso de recubrimiento con nanovacío y textura de aurora invisible crea un gradiente de color en forma de V que provoca un efecto reluciente.

El cuerpo del smartphone con curvatura 3D tiene un diseño de arco con solo 8,1mm de grosor y está conformada por una combinación de metal y cristal.

El Honor View 20 está disponible en cuatro colores: midnigth black, sapphire blue, Moschino co-designed (phantom blue y phantom red).

Honor firma un acuerdo con Epic Games

Como parte de la celebración del lanzamiento de Honor View 20, la firma ha cerrado un acuerdo con Epic Games para impulsar la experiencia de juego del móvil junto con Fornite, lo que permitirá a los propietarios de un Honor View 20 tendrán acceso exclusivo al atuendo Honor Guard de Fortnite.

Tim Sweeney, el fundador y CEO de Epic Games, ha afirmado sobre que “llevar experiencias de alta calidad como Fortnite a teléfonos inteligentes es un paso importante para el futuro de los videojuegos”. “El HONOR View20 es una pieza excepcional de hardware y estamos muy contentos de anunciar que Fortnite funciona a 60 frames por segundo en el HONOR View20” ha destacado Sweeney durante la presentación.

El acuerdo con Epic Games va más allá. Ambas compañías trabajan en la selección de los dispositivos Honor “óptimos para el Unreal 4 Engine”.

Rendimiento

El Honor View 20 cuenta con el potente procesador Kirin 980 IA de 7nm con un NPU Dual, un sistema de enfriado líquido que se encarga de disipar el calor, una triple antena con tecnología WiFi para mejorar la cobertura y una batería de 4.000 mAh.

El View 20 cuenta con capacidades de IA que identifica hasta 100 tipos de comida y facilita información calórica sobre ella para “ayudar al usuario a mantener un estilo de vida saludable. Asimismo, la cámara es capaz de identificar hasta 300 puntos de referencia y 100.000 obras de arte de todo el mundo.

Disponibilidad y precio

En España, el Honor View 20 está disponible desde hoy 22 de enero en la tienda online de Honor, MediaMarkt, Phone House, Fnac y El Corte Inglés a un precio de 549 euros en su versión de 6GB+128GB y a 699 euros su versión de 8GB+256GB. La versión del Moschino de 8GB+256GB a un precio de 649 euros.

Como promoción, los clientes que decidan comprar el Honor View 20 en las tiendas online recibirán de regalo el Honor Watch Magic, cuyo precio original es de 179 euros.

Asimismo, los que compren el View 20 de 6GB+128GB a través de Yoigo recibirán de regalo la Honor Band 4, mientras que los que lo hagan en los portales de Amazon y PC Componentes recibirán una carcasa protectora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios