www.zonamovilidad.es

Clip manos libres para DECT L410 de Gigaset

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Gigaset L410 es el clip DECT presentado por la empresa Gigaset Comunications para dotar de manos libres a este tipo de teléfonos, lo que ofrece a los usuarios mayor libertad de movimiento, así como la facilidad de realizar otras tareas durante sus conversaciones telefónicas. El clip, equipado con altavoz de alto alcance para garantizar la nitidez de la voz, tiene un peso de 30 gramos y puede engancharse a la ropa con facilidad.

Galardonado con el premio de diseño Red Dot 2011, el Gigaset L410, cuenta con un botón multifunción para responder o terminar una llamada, ofrece la posibilidad de transferir

la conferencia a otro teléfono inalámbrico o unirse a una conversación en curso para establecer una conferencia a tres. El tono de llamada, que suena al mismo tiempo que el teléfono al que esté vinculado, puede graduarse al igual que el volumen del altavoz. Además, un indicador LED indica también las llamadas entrantes, así como el estado del dispositivo.

La batería de este manos libres para DECT tiene una duración en conversación de hasta 5 horas y 120 horas de tiempo en espera. El aparato se carga completamente en menos de 3 horas. Cuenta también con funciones ECO, por lo que la potencia de transmisión se reduce al 80 por ciento, incluso durante las llamadas. En el modo ECO Plus, la conexión inalámbrica se habilita sólo cuando se realiza una llamada.

El clip L410 es compatible con todos los teléfonos Gigaset y con todas las estaciones base DECT de cualquier proveedor. Además, los modelos Gigaset SL400, S800 y C610, pueden transferir llamadas desde el terminal al clip y viceversa con sólo tocar un botón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios