www.zonamovilidad.es

LG Electronics nombra al español Jaime de Jaraíz Vicepresidente de LG Electronics España

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

LG Electronics adjudica la vicepresidencia de la compañía en España a un empleado español, un hecho sin precedentes en la firma coreana, que tiene por protagonista a Jaime de Jaraíz, quien ha sido nombrado Vicepresidente de LG Electronics en nuestro país, cargo que compaginará con el que venía desempeñando desde hace cinco años, la dirección de ventas.

Esta designación premia los logros, la capacidad de liderazgo y el trabajo orientado a resultados que han distinguido su labor frente de las divisiones de

electrónica de consumo, electrodomésticos, informática, Business to Business y aire acondicionado tanto para el canal de retail como para el profesional, y que han posicionado a LG como empresa referente del sector.

Desde que Jaime de Jaraíz se hiciera cargo de la dirección de ventas, la filial española de LG es la primera en ventas en Europa en televisores; es top 3 en todas las categorías de producto en las que está presente y es número 1 en televisores –en unidades-, audio vídeo, frigoríficos, monitores, microondas y lavadoras de 6, 7 y 8 kg.

Jaime de Jaraíz es Licenciado en Derecho, MBA por la Universidad de Houston y PDG por el IESE. Cuenta con una dilatada experiencia, en la que suma su labor profesional en reconocidas compañías como Caja Madrid, Danone y Philips.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios