www.zonamovilidad.es

Ya se pueden alquilar películas desde Google Play

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

 

El servicio de películas a la carta vía streaming de Google ya está disponible para el mercado español a través de su tienda Play, desde la web o cualquier dispositivos Android, al acceder, ahora tendremos dos enlaces diferenciados, ´Películas´ y  ´Aplicaciones y Juegos´.

 

Una vez que entramos en Películas, se despliegan las más alquiladas y las más recientes, así como un buscador, al mejor estilo de una videotienda moderna. Si se preguntan cuánto cuesta cada películas, pues mantienen el precio estándar de otras webs como Wuaki o Youzee variando desde 1,99 euros hasta 4,99 euros.

En esta primera etapa, las películas están disponibles únicamente en SD, aunque poco a poco se irá llenando el archivo de alta definición. En cuanto a las reglas, este videoclub de Google otorga 30 días desde el momento de la compra para ver la película, y sólo 48 horas desde el momento en el que se comienza a reproducir.

Como todo, tiene un punto a favor y otro en contra: El positivo es que se  pueden devolver las películas hasta siete días después de su adquisición sino han sido reproducidas; el negativo, al menos hasta la ´bancarización digital´, es que se debe poseer una cuenta de Google Wallet asociada a una tarjeta de crédito válida para poder realizar la compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios