www.zonamovilidad.es

Prueba HTC Desire X. El ´deseo´ cabe en la palma de la mano

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HTC Desire X, Prueba HTC Desire XLa nueva apuesta de HTC llega con un smartphone de renovada carcasa que sigue la tendencia de sus antecesores, en su pulcro diseño, y que engrana esta iconografía en una de las mejores cámaras de su segmento y el regalo de almacenamiento en la nube por dos años con Dropbox.

Ligero, en color blanco con detalles en plata (aunque también viene en negro) y cámara bordeada en azul que luce atractiva, así se presenta a simple vista la nueva apuesta de HTC en el mercado de smartphones. Hablamos del Desire X, un equipo que continúa la senda de la saga ONE, dándolo todo en condiciones multimedia, que a pesar de todo continúa relegando el almacenamiento a la nube o a tarjetas adicionales. Abrimos la caja, y sorprende sin duda por su luminosidad y estética. Algo ha cambiado; efectivamente la forma de abrir el equipo para introducir la SIM Card y la micro SD es diferente. La carcasa se

abre desde la parte superior posterior, con un par de toques laterales para quitarle la ´piel´ y poder observar su batería extraíble y ver de qué está hecho.

Corazón Snapdragon Debajo de esa textura que da la sensación de plástico blando pero HTC Desire X, Prueba HTC Desire Xmuy resistente se esconde un Procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon dual-core 1GHz, Adreno 203, sin dudas su mejor carta de presentación, y que le permite mantener un excelente nivel de uso cuando activamos música, videojuegos o mapas, incluso cuando varias de las aplicaciones se mantienen abiertas en procesos secundarios. De su interior también podemos destacar el almacenamiento, que asciende a 4 GB. HTC es una de las empresas que más ha invitado a sus clientes a utilizar la nube, por lo que ofrece un servicio con Dropbox de 25GB de almacenamiento durante dos años, para que no nos falte espacio; y como todo hay que decirlo, también es una de las pocas empresas que mantiene la ranura de expansión de memoria para tarjetas SD, un detalle que le otorga una excelente puntuación por una buena combinación. La RAM real dedicada es de 768MB, que soportan las acciones del Android 4.0 con HTC Sense que trae el equipo de fábrica. En cuanto a redes, funciona con HSDPA y HSUPA, así como 3G Y 2G con tarjeta SIM convencional. Y aunque la batería es extraíble, también podemos contarla dentro del paquete de características internas, de ión Litio de 1650 mAh, nos aporta en tecnología GSM aproximadamente 1200 minutos en conversación. Pasando al exterior, este móvil incorpora una pantalla LCD de 4” tan nítida, que a la luz del sol aún nos permite disfrutar de fotos, vídeos y películas sin problemas. Hecho para ser multimedia Este dispositivo, ideal para el segmento joven, es capaz de leer la mayoría de los archivos de sonido y HTC Desire X, Prueba HTC Desire Xvídeo, o al menos los más utilizados hoy en día. La grabación de audio genera archivos .amr y la de vídeo .mp4, de los más comunes últimamente. Si pasamos a la cámara, continúa siendo uno de los atractivos de HTC, y de este equipo en particular, no sólo por los 5 megapíxeles que proporciona a este segmento, sino por su mejorada captura de imágenes con poca luz, el HTC ImageChip, específico para la videocámara, y la posibilidad de hacer vídeos y fotos al mismo tiempo con Videopic. Otra de las novedades de la cámara es el Smart flash, que aporta cinco niveles de flash, el cual se ajusta automáticamente según la distancia del objeto, y la captura instantánea desde la pantalla de bloqueo. Se echa en falta la incorporación de mayor resolución en la grabación de vídeo que se queda en WVGA. Un equipo HTC que cabe en la palma de la mano, y es tan suave que puede parecer parte de nuestra piel, por lo cual hay que abrir todos los sentidos para disfrutar al máximo de una experiencia multimedia de alto rendimiento.

Sonido de lujo, BeatsAudio

Como ya es costumbre, HTC continúa la alianza con BeatsAudio, lo que permite disfrutar de un sonido envolvente y de un hub musical con aplicaciones multimedia como 7Digital, la tienda de música, TuneIn Radio y SoundHound para el reconocimiento de canciones. Además incorpora Radio FM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios