www.zonamovilidad.es

Surface estará disponible en España desde el día de los enamorados

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

microsoft surface llega a España

 

Coincidencia o no, la tableta de Microsoft, Surface, estará disponible en España desde el próxima 14 de febrero a través de la tienda en línea de la compañía, y llegará este trimestre a otros 12 mercados europeos.

 

 

 

 

Según comunicado de prensa de la empresa, “Surface está teniendo una extraordinaria acogida en los mercados donde está disponible”, según ha asegurado Fernando Calvo, Director de la Unidad de Negocio de Windows en Microsoft Ibérica. “Estamos deseando que los clientes españoles puedan conocer cuanto antes la revolucionaria experiencia de uso que representa Surface”.

 

La primera tableta con el sistema operativo de Mirosoft salió a la venta en Estados Unidos y otros mercados seleccionados a mediados de 2012, y ahora llega al resto de Europa, combinando la portabilidad de un Tablet con las funcionalidades de un untrabook, según precisa la compañía.

 

Surface con Windows RT estará disponible en España en versiones con 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento, con precios de venta estimados a partir de 479 euros. Las fundas Touch Cover y Type Cover, también llegarán a nuestro país, con precios estimados a partir de 119 euros, así como el nuevo ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.

 

Justo cuando llega la primera versión a Europa, Estados Unidos y Canadá conocerán la segunda de esta familia de tabletas, la Surface Windows 8Pro, disponible desde el 9 de febrero, y que estará equipada con un procesador Inte Core i5. Tendrá un precio estimado de 899 dólares en su versión básica, y también estará disponible en modelos con 64 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios