www.zonamovilidad.es
Momo Pocket. Primer sistema de pago in situ con móvil capaz de ser implantado de forma inmediata

Momo Pocket. Primer sistema de pago in situ con móvil capaz de ser implantado de forma inmediata

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa malagueña Momo Pocket ha presentado el primer sistema de pago in situ con móvil capaz de ser implantado de forma inmediata y generalizada. Este novedoso monedero móvil inició su implantación en más de un centenar de comercios gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad andaluza.

Momo Pocket aspira a convertirse en referente internacional en los sistemas de pago móvil; es compatible con más del 90% de los smartphones del mercado (Iphone, Android y Blackberry), independiente del terminal, de la entidad financiera u operadora que disponga cada persona y sólo requiere de Internet en el establecimiento.

Se trata de un monedero móvil sin costes para el usuario, fácil de usar, rápido, seguro e intuitivo. Una aplicación que puede descargarse de forma gratuita desde la App Store, Google Play y Blackberry App World. Con ella se puede pagar en todos los establecimientos y servicios adheridos a Momo Pocket desde el teléfono móvil.

Una vez descargada, los usuarios sólo tienen que registrarse y realizar una recarga de saldo desde su tarjeta de crédito al monedero móvil, lo que permite comprar sin llevar dinero encima. La aportación mínima es pequeña, 10 euros –ajustándose así a la filosofía de ser un monedero- y las precargas puede realizarla un tercero, como por ejemplo, un padre a su hijo.

Además, este sistema permite gestionar compras anticipadas (museos, espectáculos, eventos deportivos), consultar en tiempo real los movimientos, y recibir ofertas adaptadas a gustos y hábitos de compra.

Málaga, núcleo tecnológico del sur de Europa a través del proyecto Malaga Valley y del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), se convierte, así, en la rampa de salida nacional e internacional de Momo Pocket de cara a inversores y a empresas tecnológicas interesadas en el alcance global del proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios