www.zonamovilidad.es
Wolder lanza un híbrido entre tablet y portátil de 7 pulgadas

Wolder lanza un híbrido entre tablet y portátil de 7 pulgadas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El dispositivo opera con Android 4.1 y tendrá un precio de 169 euros; persigue ser el equipo ideal para el trabajo.

La compañía Wolder, de origen español, ha lanzado su primer dispositivo híbrido, una mezcla de tablet y PC con teclado QWERTY que pretende convertirse en el mejor aliado de los profesionales que buscan potabilidad. De nombre miTab Evolution T1, el equipo cuenta con 7 pulgadas y estará disponible en España desde el 3 de junio en la Wolder Store y comercios seleccionados a un precio de 169 euros.

El dispositivo posee pantalla HD táctil y capacitiva de cinco puntos, un potente procesador doble núcleo a 1,5GHz y un procesador gráfico de cuatro núcleos que mejora la calidad de la imagen, propiciando mayor potencia y rapidez en todos los movimientos.

Adicionalmente el dispositivo posee Bluetooth 3.0, salida mini HDMI y salida micro USB, que lo convierten en el mejor aliado para aquellas personas que buscan un uso más profesional del tablet.

Según Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder Electronics, “Hasta ahora, el mercado se había centrado en tablets concebidos para el ocio y tiempo libre, ideales para consultar redes sociales o acceder a internet en cualquier momento y lugar. En Wolder hemos querido dar un paso más y aumentar las posibilidades de uso, a través de un dispositivo pensado como una verdadera herramienta de trabajo, cómodo y fácil de llevar, a un precio verdaderamente asequible y sin perder portabilidad”.

Entre las características destaca su batería de 3000 mAh capaz de reproducir 3,5 horas de vídeo. Posee cámara frontal y trasera y pesa sólo 522 gramos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios