Febrero 2013    23 de octubre de 2014
IdeaPad Yoga 11S, una opción sólida de tablet y portátil

IdeaPad Yoga 11S, una opción sólida de tablet y portátil

Lenovo lanza un nuevo dispositivo híbrido que nos permite rotar la pantalla, doblarla hasta 360º y darle más de un uso en movilidad.

Aportar total comodidad. Ese parece ser el objetivo de la nueva Lenovo IdeaPad Yoga 11S, el nuevo dispositivo lanzado por Lenovo y que se distingue por su diseño y flexibilidad que nos permite utilizarla como tablet, portátil, atril o soporte.

Con 11,6 pulgadas de pantalla, el equipo se presenta como un Ultrabook convertible, disponible en dos modalidades, con procesador Intel Core i3 o i5 de tercera generación, sonido Dolby Home Theatre, pantalla multitáctil IPS de alta definición y sistema operativo Windows 8.

La empresa distingue especialmente los cuatro modos en que podemos disfrutar de este dispositivo, así, tenemos el modo ´atril´ para disfrutar de películas; modo ´soporte´, en el cual podemos pasar con facilidad las fotos incluso obteniendo reconocimiento gestual; el modo ´tableta´ para explorar las apps y el modo ´portátil´ que integra una experiencia completa con teclado “cómo y sensible”.

El dispositivo estará disponible en agosto a un precio recomendado de 799 euros en colores gris y plata y naranja mandarina. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Meneame submit to reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.