www.zonamovilidad.es
Los dispositivos de Windows Phone mejoran la sincronización con cuentas de Google

Los dispositivos de Windows Phone mejoran la sincronización con cuentas de Google

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una actualización comienza a llegar a los smartphones de Nokia y HTC y a tabletas Samsusng que incluye otras mejoras como un software para el control de datos.

Windows Phone 8, la plataforma móvil de Microsoft, ha comenzado a relegar una nueva actualización bajo el nombre GDR2 (General Distribution Release 2), que permitirá una mejor sincronización de los contactos y el calendario a través de las cuentas de Google, debido a que se dejará de ofrecer la función Exchange Active Sync.

De esta manera los dispositivos que comenzarán a recibir la actualización son los smartphones HTC y Nokia y las tabletas Samsung. Adicionalmente la actualización introduce el sistema Data Sense, una herramienta que puede controlar el consumo de datos móviles, sobre todo ahora que las compañías han comenzando a limitar la velocidad una vez que se ha terminado el plan contratado.

Data Sense permite consultar el consumo de cada aplicación, para saber cuál de ellas gasta más y si debemos desactivarla en algún momento. También se ha mejorado la compatibilidad de Internet Explorer con HTML5. Recientemente Microsoft anunció que los dispositivos actuales tendrán respaldo y actualizaciones hasta 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios