www.zonamovilidad.es
Ya se pueden alquilar coches con WiFi incorporado en 10 provincias españolas

Ya se pueden alquilar coches con WiFi incorporado en 10 provincias españolas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Hertz ha desplegado el servicio de coches equipados con Internet para los turistas locales e internacionales.

Irse de vacaciones y que toda la familia pueda disfrutar de Internet cuando está de viaje es muy importante en los tiempos que corren, sobre todo cuando vamos a ciudades que no tienen la mejor de las coberturas con nuestra compañía móvil. Es por ello que Hertz, la empresa de alquiler de coches, acaba informar de la incorporación de ocho provincias a las dos en las que ya ofrecía el servicio de WiFi dentro del coche.

Ahora, los turistas locales y foráneos podrán disfrutar de WiFi en el alquiler de coches de esta empresa en ciudades como Valencia, Gerona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Barcelona, Málaga y Sevilla. El servicio ya se venía prestando en Madrid y las Islas Canarias.

La conexión es posible gracias al dispositivo Mobile Wi-Fi hotspot, a través del cual los clientes pueden conectarse durante su viaje. La unidad portátil permite la conexión simultánea de hasta cinco dispositivos. El mecanismo, que proporciona conexiones completamente seguras a Internet 24 horas al día navegando a velocidades de hasta 21 Mbps, cuenta con un tráfico de datos que alcanza los 3GB. Cuando está completamente cargada, la unidad dura aproximadamente cinco horas y se recarga mediante USB o con un cargador proporcionado por Hertz.

La lista completa de ubicaciones para el servicio del Wi-Fi portátil de Hertz en España incluye: Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Barcelona, estación de tren de Barcelona, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Gerona, Aeropuerto de Madrid, Madrid Delicias, Aeropuerto de Málaga, estación de tren de Málaga, Aeropuerto de San Sebastián, Aeropuerto de Santander, Aeropuerto de Sevilla, estación de tren de Sevilla y Aeropuerto de Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios