www.zonamovilidad.es
iPhone 6, propuestas de diseño y características 

iPhone 6, propuestas de diseño y características 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Un frontal sin bordes, sensores multitáctiles , lector de huellas dactilares e incluso un diseño curvo, entre las especificaciones más esperadas del próximo dispositivo de Apple. 

No basta con soñar con cómo será el iPhone 5S, la evolución natural del iPhone 5 y que dicen que bajará su precio para hacerlo competitivo; tampoco basta con especular sobre un iPhone 5C (cheap – barato- o colors, depende de la teoría) más pequeño y de colores, los altruistas soñadores de Apple y los más aficionados al móvil de la compañía dan a conocer sus conceptos del próximo dispositivo de los de Cupertino.

iphone 6



 

El diseño de iPhone 6 de Johny Plaid

Ha sido dado a conocer por Business Insider, se trata de uno de los diseños aficionados más interesantes. El artista apuesta por una pantalla frontal sin bordes, sensores multitáctiles en la parte inferior para eliminar el actual botón de inicio e incluso argumenta la posibilidad de que tenga sistema para captar huellas, cuestión muy acertada según los últimos descubrimientos de la beta 4 de iOS7.

Su objetivo, ha sido recrear un iPhone 6 con una pantalla más grande, pero que no sea tan grande como el resto de los dispositivos del mercado. Este artista incluye un sistema de retroalimentación háptico, que permite mediante impulsos eléctricos sentir los botones de la pantalla y simular otras sensaciones como la de hacer clic.

 

 

 

 

 

  

iphone 6

 

El diseño de iPhone 6 del Blog ´Designed by M´


Introduce un cambio drástico en la pantalla, con bordes angulados, elimina los botones, físicos, incluye sensores táctiles tanto para el botón de inicio como para el de ajuste de volumen. Además han incluido altavoces estéreo tanto en la parte frontal como en la trasera.

 

iphone 6 aleman

El diseño de iPhone 6 de Phillipp Tush

Propone una pantalla de 4,5 pulgadas sin bordes, todo el frontal sería táctil, incluyendo el botón de inicio, es más fino y menos pesado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios