www.zonamovilidad.es
El nuevo HTC Desire 500 llegará a Europa este mes

El nuevo HTC Desire 500 llegará a Europa este mes

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tras su lanzamiento en Taiwán, se perfila como la nueva gran sorpresa de verano de la empresa en la gama media. 

El HTC Desire 500 llegará a la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) este mes, apenas pocos días después de su lanzamiento en Taiwán.

El nuevo Smartphone de HTC en la gama media posee un procesador de 1,2GHz de cuatro núcleos, HTC BlinkFeed y la posibilidad de generar vídeos a partir de nuestro contenido multimedia, una de las opciones más alabadas desde que la conocimos con el HTC One.

Estará disponible en negro y azul, por ahora. Su pantalla es de 4,3 pulgadas, posee una cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,6 megapíxeles. Tiene 1 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento total, poco para lo que estamos acostumbrados, pero con la opción de aumentarla hasta 64GB mediante tarjetas microSD.

El HTC Desire 500 llegará a algunos mercados con soporte Dual SIM y tecnología NFC, aunque será una variación del modelo. Aún se desconoce el precio o los operadores. 

Tu pantalla de inicio con las últimas novedades

El HTC Desire 500 incorpora el aclamado BlinkFeed de HTC a la gama Desire. Transformando la pantalla de inicio para que tengas toda la información que te interesa actualizada a tiempo real, HTC BlinkFeed se despliega ofreciendo las últimas novedades en un solo vistazo. Al servirse de contenido local y global, BlinkFeed enlaza con más de 10.000 feeds al día de algunos de los medios líderes en el mundo, como AOL, ESPN, MTV, Financial Times y Reuters.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios