www.zonamovilidad.es
Kazam nombra a Javier Martinez Esparza director de operaciones en España, Portugal y Grecia

Kazam nombra a Javier Martinez Esparza director de operaciones en España, Portugal y Grecia

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La nueva empresa fabricante de smartphones ha preparado una división especializada en la zona mediterránea. El líder de la misma será Javier Martínez, y estará secundado por Borja Díaz como responsable de ventas y Carolina López en Marketing.

“Estamos muy ilusionados con la posibilidad de construir una nueva marca desde los cimientos en una industria tremendamente ágil y que evoluciona a gran velocidad”, declaraba Javier Martínez “Kazam ha elegido a un grupo apasionado por la tecnologia, que cuenta con un conocimiento importante del mercado local, con el objetivo de alcanzar una cifra de ventas significativa y aportar un enfoque distinto del marketing dentro de estos tres países”

El nuevo director de operaciones desempeñó también este cargo en Blackberry, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, abarcando pequeñas y grandes marcas. Sus compañeros de ala tampoco son novatos: Borja Díaz trabajó también en Blackberry, Samsung y Sony Ericsson; mientras que Carolina López lleva 12 años trabajando para grandes marcas como Hewlett-Packard, Blackberry y Sony. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios