www.zonamovilidad.es
Magine, la televisión móvil para no perderse nada

Magine, la televisión móvil para no perderse nada

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Después de haber triunfado en Suecia, llega a los mercados españoles una aplicación para ver televisión online, diseñada para el usuario con una interfaz intuitiva y un abanico de servicios que supera con mucho la televisión convencional.

El gran problema y principal hándicap de la televisión por internet siempre ha sido ese, internet. Cuando el ancho de banda no se ensanchaba más y la reproducción se paraba en medio del streaming, el usuario era el principal perjudicado. Esta debilidad podría ser precisamente uno de los puntos fuertes de Magine, el Adaptative Streaming.

Este servicio calibraría el ancho de banda del usuario, entre los 300 Kb mínimos y los 2 Mb máximos de conexión, y decidiría que calidad permitirá al cliente disfrutar ininterrumpidamente de un sonido e imagen fluida.

Aunque en la actualidad sólo cuenta con 11 canales, la compañía espera poder añadir 20 más, cubriendo todos los campos de interés básicos del consumidor de televisión: Cine, series, documentales, infantiles, deportes y noticias entre otros.

Se espera que en Octubre, y con un precio mensual que ronde los 10 euros, los propietarios de PCs, tablets, smartphones o SmartTV, puedan descargar la aplicación que corresponda a su sistema operativo y disfrutar de una amplia gama de contenidos.

Jesús Esteban, de la división Magine en España declaró a Zonamovilidad: “Estamos en constante evolución, y tenemos mucho interés en la respuesta y los comentarios de los usuarios. Cuando soliciten un servicio nuevo o distinto (como la compra de películas), nos encantará ponernos manos a la obra para proporcionarlo. Te dejamos una guía con "todo lo que debes saber de Magine"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios