www.zonamovilidad.es
TomTom lanza dos relojes para monitorizar la actividad física

TomTom lanza dos relojes para monitorizar la actividad física

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa ha dado a conocer el TomTom Runner y el TomTom MultiSport disponibles en España por menos de 200 euros. 

Ambos relojes proporcionan información de rendimiento en un solo vistazo para los corredores, ciclistas y nadadores. Además, cuentan con una pantalla extra- grande, modos de entrenamiento gráfico a pantalla completa y un solo botón que hará que los usuarios accedan de un modo más sencillo a la información que necesitan para mantener la motivación y alcanzar sus metas.

Asimismo, los nuevos relojes incluyen características avanzadas diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de los corredores como de los multi-deportistas:

• Diseño ultrafino: Con solo 11.5mm, el diseño ultrafino se ajusta cómodamente a la muñeca tanto de hombres como de mujeres, independientemente del tamaño.
• Gestor de seguimiento en interiores: Los sensores especialmente diseñados para interiores hacen un seguimiento preciso para contar pasos, de modo que los usuarios pueden controlar el ritmo y la distancia, incluso cuando se está utilizando en una cinta de correr.
• QuickGPSfix: Empieza más rápido, utilizando lo último en tecnología satélite en GPS y GLONASS para encontrar rápidamente la ubicación precisa.
• Compatibilidad multiplataforma: Sincronice, analice y comparta sus estadísticas a través de aplicaciones o sitios populares para corredores.
• Pantalla súper resistente: con cristal resistente a rasguños e impactos, permanece fácil de leer ejercicio tras ejercicio
• Resistente al agua: Resistente al agua hasta 50 metros
• Larga duración de la batería: hasta 10 horas de batería (Modo GPS)
• Pulsómetro*: Utiliza el pulsómetro Bluetooth inteligente para controlar los entrenamientos controlando el peso, rendimiento y la velocidad.

TomTom Multi-Sport incluye todas las características que se incluyen en el TomTom Runner y, además, permite a los atletas multi-deportistas tener un seguimiento de su distancia, tiempo, velocidad y otros parámetros claves en la bicicleta y/o en la natación. El TomTom Multi-Sport también se ha mejorado con las siguientes características y opciones:
• Soporte para bicicleta: Con un diseño especialmente pensado para las bicicletas, este soporte permite acceder a la información clave de manera más sencilla.
• Sensor de velocidad y cadencia: Se ajusta con facilidad en la bicicleta para realizar un seguimiento de la velocidad y la distancia, tanto en interiores como en exteriores
• Altímetro incorporado: El altímetro barométrico incorporado realiza un seguimiento preciso de su altura, pendiente de ascenso, descenso y grado de inclinación
• Sensor de movimiento para natación: Permite chequear las métricas detalladas de natación, como las brazadas, giros, tiempos, velocidad y calcular la puntuación SWOLF para mostrar la eficiencia de natación.

En los dos relojes, existe la opción de colocar distintas correas con diversos colores y formas. De este modo, el usuario podrá personalizar el reloj para que se adapte a su estilo.
La nueva gama de relojes GPS de TomTom ya está disponible. Se puede realizar pedidos en la web de TomTom para conseguir el TomTom Runner y el TomTom Multi-Sport, cuyo precio es de 169,95€ y 199.95€, respectivamente.



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios