www.zonamovilidad.es
RunBot: un nuevo videojuego para smartphones muy adictivo 

RunBot: un nuevo videojuego para smartphones muy adictivo 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Al mejor estilo de Temple Run, aunque más moderno, llega un videojuego de Marvelous Games cargado de acción, colores brillantes y tecnología 3D que combina movimientos de parkour e interminales hazañas que deberemos llevar adelante con el giroscopio. 

Promete ser el nuevo videojuego adictivo, al mejor estilo de Temple Run, aunque en esta ocasión no nos persiguen monos. RunBot es un juego de carreras infinitas en 3D, con espectaculares movimientos de parkour y que se desarrollará a través de un entorno en constante evolución.

Los jugadores deberán ir superando niveles al tiempo que atraviesan una ciudad futurista en tres dimensiones. El robot que personificaremos no lo tendrá fácil, tendrá que evitar obstáculos utilizando una serie de combinaciones táctiles y controlar movimientos de parkour como saltar objetos estáticos o abismos, y deslizarse por debajo de vayas electrificadas. Todo lo que sea necesario para escapar de las autoridades.

La gran novedad de este videojuego también radica en el “modo vuelo”, que con el giroscopio activado, nos permitirá que RunBot atraviese miles de túneles al tiempo que cae en picado, evitando las cuchillas de los ventiladores, las barras de metal y las torretas láser.

Y como el protagonista del videojuego es un robot, las vidas son baterías ocultas en toda la ciudad. Para sortear los obstáculos RunBot tendrá habilidades especiales, pero que le quitarán mucha energía.

Las baterías también sirven como moneda dentro del juego. Entre los cambios de fase, los jugadores tendrán la oportunidad de mejorar el RunBot con nuevas armaduras, jetpacks, y letales misiles, todo diseñado para obtener algo de ventaja en los siguientes retos. 

RunBot ya está disponible para iOS y se espera próximamente para otras plataformas. 




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios