www.zonamovilidad.es
Pulseras inteligentes para Smartphone de venta en España

Pulseras inteligentes para Smartphone de venta en España

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Es una de las grandes tendencias tanto para deportistas como para quienes desean cuidar su salud, se conectan a nuestro dispositivos y son capaces de enviar información vital.

Son una de las tendencias que de aquí a 2018 dominará el mercado de accesorios para smartphones y tablets, son las pulseras inteligentes, capaces de monitorear nuestro sueño, las actividades que hacemos a diario e incluso lo que comemos, para ayudarnos a mejorar nuestros hábitos diarios.

En España varias de ellas ya están disponibles. A continuación te mostramos algunas de las que ya se pueden adquirir en nuestro país.


UP de Jawbone: Es una pulsera capaz de registrar nuestro sueño, actividades que realizamos en el día, registrar los alimentos que comemos e incluso a través de la cual podemos colocar alarmas inteligentes para después de la siesta, que se activarán justo cuando ya nos sintamos más renovados.

Lo más interesante de esta pulsera, es que su aplicación original, UP, permite llevar la cuenta de los alimentos que comemos, incluso escaneando su código de barras. Viene en tres tamaños, y puede conectarse con otras apps como RunKeept, MyFitnessPal, MapMyFitness, Withings, IFTT, Wello, Lose it! O GymPact. Su precio es de 129,99.


FiBit Flex: Es una pulsera más deportiva que la anterior, trae dos tamaños en la misma caja y se presenta como la pulsera idea para controlar nuestra actividad diaria y el sueño.

Durante el día monitoriza nuestros pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche es capaz de monitorizar nuestro ciclo de sueño y por la mañana nos despierta silenciosamente. Los puntos luminosos nos permiten comparar nuestros progresos en relación al objetivo planteado.

Para motivarnos celebra nuestros progresos regalándonos nuevas insignias, además nos permite competir con nuestros amigos. Trae una app oficial, y puede enviar datos a otras apps como Endomondo, Lose it!, Ren Keeper, Map my Fitness, entre otras. Su precio es de 99,95 euros.


Nike Fuel Band: Fabricada por Nike, es una pulsera deportiva que permite saber qué cantidad de oxígeno estamos utilizando en cada momento. La pulsera es capaz de medir nuestra actividad física diaria mediante un acelerómetro de tres ejes, capaz de valorar cuantitativamente todo lo que hacemos en el día. Es la única de las tres que no es resistente al agua. Su precio oficial es de 149 dólares, y en España no ha llegado a las tiendas, pero puede adquirirse en la tienda de UK.

Todas funcionan con Android e iOS y pueden sincronizarse con PC y Mac. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios