www.zonamovilidad.es
Ocho apps de Windows Phone para decir adiós al verano

Ocho apps de Windows Phone para decir adiós al verano

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La mejor forma de evitar la depresión postvacacional es introducir elementos nuevos que alegren la rutina. Precisamente pensando en los usuarios, presentamos diez aplicaciones para Windows Phone que amenicen la vuelta al día a día.

Comenzamos con Fresh paint. La aplicación de dibujo llega a Windows Phone por la puerta grande, permitiendo a los usuarios retocar imágenes o comenzarlas de cero.

PC remote es otra de esas aplicaciones cuyo descubrimiento supone un hitoa los usuarios. Con ella, podrás convertir tu Windows Phone enun ratón y teclado para controlarlo remotamente.

6Tag aprovecha las opciones de la cámara del smartphone para compartir as fotos y vídeos en instagram, añadiendo nuevas posibilidades de edición.

Contre Jour, un juego en el que guiar a un pequeño y redondo cíclope, modificando el terreno para asegurar que llegue sano y salvo hasta la meta. Destaca su conmovedora banda sonora de David Ari León.

Bing Finance y Bing Translator: el objetivo es simplificar los negocios,  ya que la primera informa en un vistazo del estado de los mercados, mientras que la segunda ofrece traducción simultánea al colocar la cámara sobre el texto a traducir.

Xbox Extras permite a los usuarios de Xbox actualizar su avatar y acceder a su cuenta desde su smartphone. Incluye una amplia selección de ropa y accesorios.

Cerramos con una app de apps: para estar informado de que aplicacionesgratuitas que llegan a la tienda Windows Phone, así como de las ofertas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios