www.zonamovilidad.es
Desvelan aplicación que administrará el smartwatch Samsung Galaxy Gear

Desvelan aplicación que administrará el smartwatch Samsung Galaxy Gear

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Capturas de pantalla de la app han sido registradas por varias webs informativas del mundo entero, dando un paso más en la carrera por conocer el reloj inteligente de la compañía surcoreana.

Todo parece indicar que el smartwatch de Samsung, el Galaxy Gear, se presentará en la IFA de Berlín la feria tecnológica a celebrarse este mes de septiembre. Esta vez la filtración de la aplicación a través de la cual podremos configurar el dispositivo es la que nos acerca a su presencia.

Las fotografías fueron filtradas por la cuenta de Twitter @evleaks, que suele tener información de interés que días después puede contrastarse con los lanzamientos reales. La app se llama Samsung Gear Manager, y administrará las funciones del reloj inteligente.

La captura permite apreciar que el modelo del Galaxy Gear que conoceremos será el SMV700. Además se podrán seleccionar varios modelos de hora, al igual que el Sony SmartWatch; se podrán descargar aplicaciones nuevas y configurar alarmas sonoras.

La aplicación nos permite además confirmar que el dispositivo tendrá NFC, lo que nos elimina la necesidad de configurar Smartphone-tablet con reloj vía Bluetooth.

Las características filtradas del Samsung Galaxy Gear advierten que este dispositivo tendrá un procesador DualCore de 1,5GHz, pantalla OLED de 2,5 pulgadas con resolución 320x320, cámara frontal de 4 megapíxeles y memoria interna de 8GB. Los relojes inteligentes serán una de las tendencias de ventas de dispositivos de los próximos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios