www.zonamovilidad.es
Shazam 4.0 para Android llegará con interfaz rediseñada y mayor velocidad de escaneado

Shazam 4.0 para Android llegará con interfaz rediseñada y mayor velocidad de escaneado

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La última versión de Shazam llega a los dispositivos Android nueva y mejorada. No sólo los smartphones, sino también las tablets pueden utilizar ya al líder en reconocimiento de canciones, con una estética mucho más actual y con actualizaciones en el motor de búsqueda que aumentan considerablemente su velocidad. 

“Los dispositivos android vienen en todo tipo de formas y tamaños. La actualización de Shazám permite una asombrosa experiencia entre las plataformas.” Declaraba Daniel Danker, el Director de Producto de Shazam. “Android es nuestra principal plataforma por su rápido crecimiento, con más de 80 millones de personas a las que le encanta tener Shazam en su dispositivo Android”.

Cuando os usuarios se descarguen la aplicación a su dispositivo Android, o actualice a la nueva versión, conseguirán acceso a:

-La base de datos musical de Shazam, en su nuevo diseño, que incluye información sobre la canción, el artista, videoclips, letras, compartir en redes sociales…

-La nueva interfaz de usuario y de escucha actualizadas, en la que se ha sustituido la acción de barrido por un sintonizador que responde a la música.

-La optimización para Android para tabletas incluye un modo a pantalla completa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios