www.zonamovilidad.es
BlackBerry relanza el programa ´Built for BlackBerry´ para desarrolladores

BlackBerry relanza el programa ´Built for BlackBerry´ para desarrolladores

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa quiere ayudar a suecosistema para que las aplicaciones diseñadas paa la plataforma tengan más visibilidad y puedan ser más descargadas por los usuarios.

BlackBerry ha relanzado su programa Built for BlackBerry que ayuda a los desarrolladores a conseguir fácilmente el estatus Built for BlackBerry, una designación que muestra a los consumidores que una aplicación de BlackBerry proporciona la experiencia exclusiva de BlackBerry 10. 

El programa Built for BlackBerry, que ha sido reforzado y renovado, forma parte del esfuerzo de BlackBerry por asegurar que BlackBerry World siga teniendo las aplicaciones que quieren los clientes y que ofrecen la mejor experiencia de usuario. El programa asegurará que un porcentaje cada vez más alto de aplicaciones que están disponibles a través de BlackBerry World proporcionen un perfecto rendimiento y una experiencia integrada con las funcionalidades de BlackBerry 10, como pueden ser el Hub o BBM.

BlackBerry también está centrado en ser el socio más fuerte en lo que al negocio de la plataforma para desarrolladores se refiere. Así, el nuevo programa Built for BlackBerry aumenta las posibilidades de que un usuario descubra aplicaciones, un obstáculo clave para el éxito de una aplicación y de un negocio. De hecho, si comparamos la semana en la que una aplicación aparece en el carrusel de BlackBerry World con el tiempo en el que no aparece, se observa que las aplicaciones Built for BlackBerry han incrementado el nivel de descargas diarias en una media del 230%.

A partir de ahora las aplicaciones Built for BlackBerry tendrán más visibilidad, al aparecer de forma más habitual en los carruseles y microbanners de BlackBerry World. Además, formarán parte de una nueva lista de las principales aplicaciones Built for BlackBerry que los clientes pueden encontrar y buscar fácilmente, y también tendrán una zona exclusiva de resultados dentro de las búsquedas de aplicaciones.

El programa incluye, asimismo, una lista de control actualizada que aclara los requisitos para los desarrolladores y un nuevo proceso de entrega que permite un camino más rápido para formar parte de Built for BlackBerry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios