www.zonamovilidad.es
Revelan un prototipo deportivo del Samsung Galaxy Gear

Revelan un prototipo deportivo del Samsung Galaxy Gear

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

A pocos días de conocer el primer smartwatch de Samsung una web da a conocer un prototipo deportivo.

La web VentureBeat ha revelado un prototipo de reloj inteligente con dotes deportivos de Samsung. Aunque la compañía va a mostrar el próximo 4 de septiembre su nueva invención, esta web nos acerca en lo que podría ser el primer smartwatch de los creadores de la exitosa saga Galaxy.

Este smartwatch es más un dispositivo monitor de la actividad física que un reloj inteligente con toda las prestaciones de Android. Mide tres pulgadas, tiene una pantalla cuadrada y posee una cámara de 4 megapíxeles, es compatible con Buetooth y se puede conectar a la serie Samsung Galaxy S y otros dispositivos Android. Además, dicen que tiene conectividad WiFi.

Según Ventura Beat, este smartwatch tiene un enfoque de salud e incluye características que permiten realizar un seguimiento de los datos físicos, como medición del ritmo cardiaco, configuración del entrenamiento enfocado en diferentes objetivos e incluso la posibilidad de hacer seguimiento del consumo de alimentos.

El 4 de septiembre es la presentación oficial del Galaxy Gear en la IFA de Berlín, y desde Zonamovilidad lo transmitiremos en directo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios