www.zonamovilidad.es
Xbox Music llega a iOS y Android

Xbox Music llega a iOS y Android

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Microsoft anuncia que su servicio musical deja de ser exclusivo para Windows Phone, al tiempo que abre la versión web de forma gratuita para hacer competencia en el servicio streaming a Spotify y Deezer.

Xbox Music, el servicio de música en streaming de Microsoft, llega a iOS y Android. La compañía ha anunciado que la aplicación ha comenzado a ser liberada en el mundo entero por lo que en breve podremos descarga en nuestros dispositivos.

El objetivo de Microsoft en convertirse en un contendor serio ante las opciones más utilizadas como Spotify, Deezer o Google Play Music. Microsoft también ha liberado al servicio de música streaming a través de su website. Cualquiera que acceda podrá obtener acceso ilimitado los primeros seis meses, tiempo después del cual el número de horas de música se verá reducido, lo que finalmente acabará haciéndonos pensar en una suscripción de pago.

La compañía ha anunciado que este año también agregará su versión web el servicio de Radio, lo que nos permitirá personalizar nuestra colección de música y crear listas de reproducción basadas en nuestros artistas favoritos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios