www.zonamovilidad.es
Nero 2014: nuevas funciones para compartir contenidos multimedia entre dispositivos

Nero 2014: nuevas funciones para compartir contenidos multimedia entre dispositivos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El software permite a los usuarios mover con fluidez sus vídeos, música y fotos entre PC, tabletas y smartphones, e incluso la nube sin que estos pierdan calidad.

Nero ha anunciado el lanzamiento de Nero 2014, la última versión de su software multimedia. Nero ha equipado el software Nero 2014 con un completo abanico de prestaciones y mejoras, para que resulte fácil administrar fotos, vídeos, música y otros contenidos multimedia en nuestros dispositivos domésticos y móviles.

Nero sabe que la gente tiene mejores cosas que hacer que resolver problemas de compatibilidad y pelearse con programas de conversión cuando desean mover vídeos, música u otros contenidos multimedia entre dispositivos. Y aunque logren completar la conversión, es posible que descubran que su nuevo e increíble vídeo no se reproduce igual de bien en la tableta que en el PC. Por eso la empresa ha concebido Nero 2014, para que los usuarios se olviden de los formatos de archivo y simplemente disfruten de sus contenidos multimedia cuando y donde lo deseen.

Ideal para principiantes y usuarios avanzados

El nuevo lanzamiento del software multimedia ofrece a los usuarios una nueva función de conversión con sólo un clic que permite compartir fácilmente archivos multimedia entre dispositivos y sistemas de intercambio en nube. Es intuitiva para los inexpertos, al tiempo que ofrece un amplio abanico de opciones avanzadas para los usuarios expertos, ayudándoles a capturar, convertir, mejorar y transmitir todo tipo de contenido multimedia.

Nuevas funciones clave en Nero 2014 de un vistazo

Nero 2014 incluye las aplicaciones Nero Video 2014, Nero Recode 2014, Nero Burning ROM 2014 y Nero MediaHome 2014. Algunas de sus funciones son:

  • Conversión y optimización de vídeo: la nueva función de disco a dispositivo -Nero Disc to Device- es una función de conversión en un clic que permite a los usuarios compartir contenidos entre dispositivos móviles y con la nube. Por ejemplo, podemos reproducir los discos Blu-Ray™, AVCHD, DVD o de audio y enviar el contenido automáticamente a nuestros dispositivos móviles o carpetas en la nube.
  • La creación y edición de vídeos se ha simplificado todavía más. Nero 2014 incluye funciones creativas, como los efectos de maqueta, para obtener unos resultados increíbles con unos cuantos clics.
  • Nero MediaHome se ha rediseñado para permitir a los usuarios ver todos sus archivos multimedia, tanto si han sido creados con las aplicaciones de Nero o con una herramienta de terceros. También incluye las funciones Nero MediaHome Play to TV y Nero MediaHome Slideshow to TV para transmitir en un clic archivos, listas de reproducción y presentaciones con temas y música en el TV o reproductor multimedia con capacidad de streaming del usuario.

Nero 2014 se lanzará el 18 de septiembre de 2013. Los usuarios que compren Nero se beneficiarán de una actualización gratuita a Nero 2014 en cuanto esté disponible.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios