www.zonamovilidad.es
El iPhone 5S debuta en la pasarela de Londres con Burberry

El iPhone 5S debuta en la pasarela de Londres con Burberry

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Apple colaboró con la firma grabando todo el desfile con varias unidades del nuevo Smartphone que llegará en diciembre a España.

Samsung desfiló en Madrid y presentó el Galaxy Gear, mientras, en la London Fashion Week, Apple hacía lo propio, pero con el iPhone 5S, con el cual grabó todo el desfile de la firma Burberry, desde diferentes ángulos.

iphone burberry

Apple grababa y emitía en directo en once macro pantallas digitales  instaladas en Cromwell Road, en Londres, en Time Square de New York y en la Worlwide House de Hong Kong. Además, la firma ha aprovechado la ocasión para lanzar su colección de 46 fundas y 34 bolsos exclusivamente diseñados para el iPhone 5S. El precio de los primeros oscila entre las 175 y las 225 libras, y de los segundos desde las 700 libras en adelante. Todo un lujo que incluso puede personalizarse con las iniciales al momento de realizar el pedido.

Pero lo verdaderamente importante para Apple de este evento ha sido mostrar la calidad de grabación y fotografía del iPhone 5S. Aquí una muestra

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios