www.zonamovilidad.es
Steve Wozniak espera smartwatches más grandes y confiesa que ´no le gusta´ el iPhone 5C

Steve Wozniak espera smartwatches más grandes y confiesa que ´no le gusta´ el iPhone 5C

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El compañero de aventuras de Steve Jobs y cofundador de Apple opina sobre las tecnologías del futuro en una entrevista a Wired UK.

Steve Wozniak se declara amante de las nuevas ideas y de los jóvenes que como él y Jobs en 1970 crearon innovación a través de Apple, probablemente por eso desde su compañía de almacenamiento flash Fusion-io apoye a nuevos científicos, y probablemente por eso sea siempre de los primero en probar gadgets y conocer de las tecnologías del futuro. Wired UK le entrevistó para conocer su opinión sobre diferentes temas, aquí un resumen.

Smartwatches: Se parecen al iPod nano

Wozniak asegura que aunque los relojes inteligentes han comenzado con una pantalla del tamaño de un iPod nano, en el futuro prevé los harán más grandes, además advierte:  “Espero que en el futuro se diseñe un reloj independiente, que trabaje por su cuenta y no que esté conectado vía Bluetooth al Smartphone en mi bolsillo”.

Google Glass: Un sistema muy corto

Sobre las gafas que fabrica Google, Wozniak ha considerado que en la actualidad su sistema es muy corto, permite hacer muy pocas cosas y requiere se habiliten más funciones. Sin embargo no descarta darle una oportunidad, aunque es muy contundente: “Esto es realmente algo que no quiero que exista”.

Sobre los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C

“No he visto el iPhone 5C demasiado, ya que no es atractivo para mi”, explica Wozniak. ¿Sabes qué, una gran cantidad de productos de Apple, tienes que sostenerlos en la mano para obtener una vista totalmente diferente. Sólo he visto fotos. Así que no soy un buen juez , pero nada me llamó la atención como en otros  productos de Apple“.

Wozniak ha dicho que está más interesado en el más alto nivel, tanto que ahora tiene la disyuntiva de qué color de iPhone 5S elegir: “Oh Dios mío , ahora tengo que conseguir tres nuevos teléfonos para obtener los tres colores  del 5S”, bromeó.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios