www.zonamovilidad.es
Nokia Lumia 1020, ya disponible en España

Nokia Lumia 1020, ya disponible en España

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El equipo con cámara de 41 megapíxeles PureView y otras potentes prestaciones comienza a venderse en el canal independiente. 

Nokia ha anunciado la disponibilidad de uno de los dispositivos más esperados de la empresa, en Lumia 1020, que marca un hito en el mundo de la imagen y la captura fotográfica al proveernos 41 megapíxeles en su cámara principal.

El dispositivo, que se vende a 699 euros con IVA incluido de forma libre, viene en colores amarillo, blanco y negro.

Aplicación de cámara Nokia Pro Cam

Al ser un dispositivo con una cámara tan potente, la compañía ha decidido incorporar su propia aplicación para darle rienda suelta a esta característica. La app le permite a todo tipo de usuarios probar los diferentes estilos que se pueden aplicar antes de realizarlos.

Entre las características más destacables también se encuentra la nueva función Dual Capture, que toma simultáneamente una fotografía de 41 megapíxeles de alta resolución (38MP en formato 4:3, 34MP en formato 16:9), así como una equivalente de 5 megapíxeles para compartirla de manera sencilla en las redes sociales.

Para los amantes del vídeo, el dispositivo posee Nokia Rich Recording, que capta la presión del sonido hasta seis veces más que cualquier micrófono de un Smartphone convencional. Además el equipo fotos y vídeos nítidos aun en condiciones de poca luz.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios