www.zonamovilidad.es
Vodafone España invertirá 105 millones de euros para transformar sus tiendas

Vodafone España invertirá 105 millones de euros para transformar sus tiendas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía iniciará la transformación de 453 puntos de venta antes de marzo del 2017 y abrirá tres centros de atención al cliente Premium en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Vodafone ha dado a conocer un ambicioso plan para que sus tiendas sean cada vez más interesantes de cara al público. El objetivo de la compañía es transformar 453 canales de distribución antes de marzo de 2017, lo que supondrá una inversión de 105 millones de euros.

El plan de transformación enmarcado en la optimización del modelo de distribución incluirá tanto a tiendas propias como a franquicias. En la actualidad la compañía ya ha rediseñado 38 puntos de venta y se prevé llegar a 93 antes de marzo de 2014.

Nuevo diseño y apuesta por la tecnología

Las tiendas de Vodafone primarán ahora un diseño basado en la creación de espacios sin barreras ni mostradores, que incluirán más iluminación y mobiliario natural. Además se contará con más de 30 dispositivos conectados a la red WiFi para que el cliente pueda probarlos con conexión.

La atención de los clientes no se realizará en un puesto fijo, sino que los empleados contarán con un tablet desde el cual podrán gestionar sus necesidades y asesorarles.

Más de 30 de las tiendas rediseñadas contarán además con expertos en el área de productos profesionales y para Pymes, además los ´apptualizadores´ seguirán ofreciendo ayuda de configuración de dispositivos a los clientes, con la diferencia de que el rediseño llevará esta figura al 100% de las tiendas.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios