www.zonamovilidad.es
Gigaset se adentra en el mundo de la puericultura con tres nuevos dispositivos

Gigaset se adentra en el mundo de la puericultura con tres nuevos dispositivos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía de origen alemán ha presentado tres modelos ‘baby-monitor’: el PV830 vídeo, el PA530 Audio Plus y PA330 Audio. Éstos se adaptan a las necesidades de los padres del siglo XXI y les permiten conocer el estado de su bebé en todo momento. 

PV830 Video

Este dispositivo cuenta con una cámara 3D de 2.4 GHz regulable 90 grados. La pantalla TFT LCD de 2,4 pulgadas permite al usuario ver y escuchar todo lo que ocurre en la habitación del bebé gracias a la nueva tecnología. Además, es un terminal que funciona en los dos sentidos ya que el padre, si lo desea, puede calmar con el altavoz a su hijo a través del sistema de altavoz que incorpora el ‘baby-monitor’. Además, si aun así el niño no consigue descansar, el PV830 cuenta con un proyector luminoso y musical.

Por si fuera poco, tiene una función de retorno con control de volumen y un sistema libre de interferencias, por lo que se acabaron las confusiones a la hora de saber si el ruido lo está haciendo tu pequeño o el bebé del vecino. Su cobertura alcanza los 200 metros y cuenta con un sistema de control de clima. Su precio es de 169,99 euros.

PA530 Audio plus

Este dispositivo cuenta con una pantalla digital con reloj, sensores de calidad, luz nocturna y control de voz VOX para poder comunicarse con los niños. Su función de vibración avisa a los padrés de las posibles incidencias y mediante un sistema del control del clima, asegura el confort de los más pequeños.

Asimismo, cuenta con un sistema de melodías y un icono que avisa a los padres de la hora de alimentar al bebé. El dispositivo saldrá a la venta alrededor de los 89,99 euros.

PA330 Audio

Este dispositivo es el más económico de la gama ‘baby-monitor’ que ha lanzado Gigaset. Este intercomunicador cuenta con un sistema de audio fiable, se activa con el ruido y cuenta con un sistema de recepción libre de interferencias.

El terminal avisa a los padres del nivel de ruido sin apenas molestarles, ya que sólo se enciende una señal luminosa. Pero no por ser el más económico iba a dejar de estar a la altura. El PA330 Audio tiene un control de VOX e incorpora una alarme, su rango de alcance es de 300 metros en el exterior y 50 metros en el interior. Su precio ronda los 59,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios