www.zonamovilidad.es
SONOS Connect para amantes de la música.

SONOS Connect para amantes de la música.

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

SONOS Connect es un dispositivo desarrollado por y para disfrutar de la música procedente de prácticamente cualquier fuente.

De este modo, permite la reproducción, mediante su conexión a un equipo de sonido existente de los ficheros de música contenidos en la memoria del ordenador, en una unidad de memoria externa NAS, o en un dispositivo Apple (iTouch, iPhone), admitiendo los formatos más populares, desde iTunes a MP3.

Pero, además, le valen tanto los formatos analógicos como los digitales. Para ello, cuenta con diversas entradas que permiten la conexión de diferentes fuentes de audio como un reproductor de MP3 o CD, un televisor y hasta un DVD. Y para disfrutar de una calidad superior, incluye una salida de audio digital coaxial.

Asimismo, es posible disfrutar desde cualquier sistema de todas las posibilidades musicales que ofrece Internet. Así, tiene acceso a más de 100.000 emisoras de radio, programas y podcast gratuitos. Además, es compatible con servicios de música en streaming como Song!, AUPEO!, Last.fm, Spotify, Deezer o JUKE, entre otros muchos. A lo que se suma poder realizar descargas desde cualquier plataforma que ofrezca pistas de acceso libre. Todo ello sin necesidad de encender el PC, ya que el dispositivo se conecta de manera automática a estos servicios.

Precio 359 euros
www.sonos.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios