www.zonamovilidad.es
ESET lanza sus nueva gama de antivirus, NOD32 y Smart Security

ESET lanza sus nueva gama de antivirus, NOD32 y Smart Security

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La marca de protección proactiva de software ha lanzado la séptima generación de  productos para el uso doméstico. Las nuevas soluciones incluyen el bloqueo de exploits, análisis avanzado de memoria, y la herramienta Social Media Scanner, así como blindaje frente a vulnerabilidades. 

ESET, tras diversas investigaciones, ha mejorado la tecnología de detección con el objetivo de lidiar contra estas amenazas. Incluso, con las últimas novedades de malware nuevo que aun no ha sido descubierto, como el zero-day.

Estos dos nuevos productos son compatibles con Windows 8 y Windows 8.1, aunque no lo son con dispositivos Apple o Android.

El ESET NOD32 Antivirus saca el máximo partido del ordenador para que las amenazas diseñadas especialmente para ocultarse en el sistema puedan ser detectadas. También está configurado para proteger al usuario tanto si usa cualquier red social, navega por Internet o juega online.

Por su parte, el ESET Smart Security es el antivirus más completo de la gama. Además de las características de su hermano menor, el producto permite mostrar a los más pequeños sólo las acciones que los padres deseen con el modo ‘Control Parental’. Contiene un filtro ‘Anti Spam’ y aunque el sistema ‘Antirrobo’ no está disponible para Windows Home Server, es el producto de seguridad con más premios consecutivos VB Virus Bulletin. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios