www.zonamovilidad.es
Telefónica lanza ‘Adriá en casa’ para tablets Windows

Telefónica lanza ‘Adriá en casa’ para tablets Windows

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los seguidores del chef Ferrán Adriá podrán descargar de forma gratuita la aplicación en las tabletas con sistema operativo de Microsoft, para iPad en la Apple Store, así como para Kindle Fire, Kindle Fire HD y Android. 

Durante una semana, los seguidores del chef que tengan un tablet con Windows podrán conocer la app ‘Adriá en casa’  de forma gratuita ya que se encuentra disponible en la app store del sistema operativo.

Esta aplicación se lanzó en noviembre de 2012 y ha llegado a ser número uno de su categoría. Los usuarios podrán elaborar y degustar los menús que comían los empleados de ‘El Bulli’ justo antes de abrir las puertas a sus clientes. Además, ésta guiará a los consumidores para cocinar de forma variada, fácil y barata.

En realidad, esta novedad se basa en el libro de Adría ‘La cocina en familia’ y consta de varias secciones con información textual y gráfica, que ayudarán a los usuarios a cocinar tanto los menús completos como los platos individuales. Además, incluye apartados muy útiles donde podrán almacenarse los platos favoritos del usuario. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios