www.zonamovilidad.es
El teléfono para el hogar Gigaset SL930A con Android conquista Europa

El teléfono para el hogar Gigaset SL930A con Android conquista Europa

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Gigaset inicia la comercialización del nuevo teléfono táctil con Android SL930A en 21 países europeos. Tras el exitoso lanzamiento de este dispositivo en el mercado alemán, la compañía expande a otros países la venta de su producto estrella para que los usuarios de toda Europa puedan disfrutar de la infinidad de aplicaciones de Google Play™ desde su teléfono fijo.

Gigaset está llevando a cabo la estrategia de internacionalización de su nuevo teléfono fijo con Android SL930A. Menos de un mes después del lanzamiento de este innovador teléfono inalámbrico DECT con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en Alemania, el SL930A sale a la venta en otros 21 países europeos.

“Hemos puesto especial atención en el lanzamiento de este dispositivo en los grandes mercados europeos de Gigaset como Francia, Italia y España. De todas formas, su comercialización en países como Rusia o Turquía también es muy importante para nosotros, y de hecho ya acumulamos en su momento éxitos de ventas en estos mercados con el SL910” dijo Maik Brockmann, CSO de Gigaset AG.

Lanzamiento en otros 21 mercados europeos

El SL930A estará disponible próximamente en Suiza, Austria, los Países Bajos, Francia, Italia, España, Grecia, Turquía, Reino Unido, Noruega, Suecia, Rusia, la República Checa, Bélgica, Eslovenia, Serbia, Croacia, Bulgaria, Bosnia-Herzegovina y Azerbaijan.

A través de esta estrategia de internacionalización, Gigaset asegura una amplia disponibilidad de este nuevo teléfono premium para la temporada de Navidad, en la que se genera un gran volumen de ventas.

Telefonía fija premium con las ventajas de un smartphone

El nuevo Gigaset SL930A aúna las ventajas de un smartphone con el diseño de alta calidad y las características premium de los teléfonos fijos Gigaset. El sistema operativo Android posibilita el acceso a Google Play con sus más de 975.000 aplicaciones, permitiendo la personalización del teléfono de acuerdo a los gustos y necesidades de cada usuario y expandiendo de forma significativa el rango de aplicaciones de un teléfono fijo convencional.

Impresionante aspecto

La estética del Gigaset SL930A está pensada para mejorar la experiencia del usuario gracias a su carcasa plana y su superficie de metal pulido que aseguran un manejo ergonómico perfecto. Sus componentes de alta precisión crean un nuevo concepto que ofrece una calidad única e integra el sistema operativo Android. Como resultado, el SL930A - que basa su aspecto premium en el del modelo SL910 -, se convierte en el nuevo buque insignia del portfolio de Gigaset.

El comienzo de una nueva era

Gigaset ve el SL930A como un hito en el desarrollo de nuevas y prometedoras soluciones basadas en la nube. La gama de dispositivos que integran el sistema operativo Android se expandirá en un futuro muy cercano. Gigaset lanzará próximamente el Maxwell, un videoteléfono táctil en formato tablet y basado asimismo en el sistema operativo Android,. Otros productos de este estilo seguirán a Maxwell en el sector dirigido al consumidor.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios