www.zonamovilidad.es
Facebook lanza una nueva versión de Messenger para iOS y Android

Facebook lanza una nueva versión de Messenger para iOS y Android

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La red social le da un lavado de cara a su app móvil e integra chats de grupos privados. ¿El objetivo? Mantenerse en la competencia con WhatsApp y Line.

Facebook ha lanzado una renovada app para la mensajería desde móviles. Tanto la versión para iOS como para Android se han visto renovadas. Entre las características que marcan la diferencia además del logo o el diseño, se encuentra la posibilidad de tener en esa app los grupo privados y los chats que podemos mantener en la versión web.

La nueva versión incorpora a simple vista tres pestañas Recientes, Personas y Configuración. En “Personas” tendremos Messenger, con todos los contactos y Activo, para ver quienes están en línea. Además figura la opción de modificar nuestro estado a “sin conexión”.

Una de las novedades es que incluye una tienda de stickers, en donde, por ahora, son gratuitos. Además los íconos nos indican si nuestros contactos están o no conectados y si lo hacen desde un ordenador o un móvil; podemos enviar imágenes y se puede usar de la misma forma en la web, como siempre, un detalle del que sigue careciendo WhatsApp.

Facebook quiere tu número móvil

Esta nueva versión de Facebook Messenger para ambas plataformas solicita el número móvil como manera de contacto adicional. El objetivo es que quienes no son nuestros amigos pero tienen nuestro número en su agenda puedan enviarnos mensajes a través de la red social.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios