www.zonamovilidad.es
Pulse, la aplicación de LinkedIn que te mantiene informado

Pulse, la aplicación de LinkedIn que te mantiene informado

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Es una iniciativa de LinkedIn, la red social para los negocios, y pretende convertirse en la principal plataforma para acceder a las noticias profesionales, tanto desde ordenador como desde dispositivo móvil, tratando así de sustituir a LinkedIn Today.

La idea es que los profesionales puedan estar al día para tomar las mejores decisiones en su trabajo y en su carrera. Una mayor variedad de información promoverá la productividad y las buenas ideas. Por ello, el nuevo Pulse ofrecerá una información personalizada según los intereses de cada profesional. Además, las noticias serán mostradas de forma completa y no sólo un extracto. Así lo afirma LinkedIn en su blog:  “este lanzamiento refuerza nuestro compromiso en asegurar que todos los usuarios de LinkedIn vivan una experiencia de contenido personalizado, consistente y sin interrupciones.”

 Pulse está absolutamente sincronizado con LinkedIn, de manera que cuando des a “Me gusta” o dejes un comentario en una publicación, esta aparecerá en las actualizaciones de ambas plataformas. Se trata de una experiencia global entre los dos sistemas, y el usuario podrá acceder a ambos con los mismos credenciales y encontrar los mismos contenidos y canales de información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios