www.zonamovilidad.es
Tuenti presenta su app adaptada a las funcionalidades de Windows 8.1

Tuenti presenta su app adaptada a las funcionalidades de Windows 8.1

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El objetivo era crear una aplicación absolutamente compatible con el sistema operativo de Microsoft. Así, Tuenti integrará en su plataforma el diseño y la experiencia de Windows. Además cuenta con aplicaciones disponibles para Android, iPhone, Blackberry, Firefox OS y el sitio móvil m.tuenti.com.

Con este nuevo modelo del servicio, la red social española sigue apostando por poner su foco en la mensajería instantánea, la privacidad y la seguridad. La navegación y el diseño coinciden con este sistema operativo, que está certificado en más de 3.200 dispositivos de última generación.

Se podrán disfrutar de todas las posibilidades de Tuenti con las capacidades táctiles que ofrece Windows. La nueva aplicación es compatible con tabletas, PC, portátil y todo tipo de dispositivos móviles. La tienda de aplicaciones del sistema operativo no ha dejado de crecer desde el lanzamiento de la versión 8.1, y ahora Tuenti también se podrá descargar desde la misma e instalarse de forma gratuita.

Esta es la primera presentación importante desde que se anunció que Telefónica adquiría el 100% de la propiedad de la red social, que suma ya un total de 15 millones de usuarios registrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios