www.zonamovilidad.es
Evernote Premium gratis para los clientes de Movistar

Evernote Premium gratis para los clientes de Movistar

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ambas compañías han firmado un acuerdo legal a través del cual permiten el acceso libre por un año a los suscriptores de la empresa.

Con el objetivo de ´enamorar´ a los usuarios Evernote ha cerrado varios acuerdos desde verano con diferentes compañías que le llevarán a prestar su servicio de forma gratuita durante los próximos 12 meses.

En concreto la compañía ha habilitado 365 días gratis de su aplicación líder para los usuarios de Movistar, quienes al entrar en la app desde su dispositivo conectado a esta red recibirán un mensaje de ´upgrade´ que únicamente deben aceptar para comenzar a disfrutar de las nuevas características.

Evernote ya ha iniciado este tipo de estrategias con las filiales de Telefónica en Brasil, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Reino Unido.

Además de ejecutar la actualización del servicio desde la propia app, los usuarios pueden acceder a evernote.movistar.es, y enterarse de los detalles.

En Zonamovilidad hemos realizado la actualización, y no hemos encontrado letras pequeñas que obliguen a permanencia alguna, ni tampoco a renovaciones automáticas.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios