www.zonamovilidad.es
Nook, una nueva app de lectura para Windows 8.1 

Nook, una nueva app de lectura para Windows 8.1 

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los usuarios españoles podrán disfrutar de la App, que se extiende a 32 países y 21 idiomas, así como de cinco libros gratuitos hasta el 6 de enero

Barnes & Noble, una de las librerías más grandes del mundo, lanza su App Nook en castellano para Windows 8.1. Gracias a ella los usuarios pueden disfrutar cómodamente de una gran selección de ebooks, revistas, periódicos y cómics. Nook ofrece contenido local en países como Francia, Canadá, Bélgica y España, y permite personalizar la experiencia de lectura empleando diferentes fuentes, interlineados y temas, así como pasar de página con un dedo o ir directamente a cualquier página de forma rápida. La aplicación, que lleva incorporadas libros de muestra gratuitamente, sincroniza la última página leída de forma que al utilizarla desde cualquier dispositivo, como una tableta o un PC, resulta muy cómodo continuar la lectura desde el mismo punto.

"Nook para Windows 8.1 ofrece una experiencia de lectura increíble para libros, revistas, periódicos y cómics. Gracias a la perfecta integración con Windows, los usuarios españoles de la aplicación serán capaces de buscar y navegar, resaltar las palabras, encontrar frases específicas, añadir notas a los libros electrónicos, buscar definiciones y realizar búsquedas a través de Windows 8 para encontrar las cadenas de búsqueda específicas en la biblioteca de Nook. Por otra parte, la oferta exclusiva de cinco libros top y cinco revistas totalmente gratuitas es una razón adicional para descargar la aplicación antes de finales de diciembre ", afirma Gonzalo Díe, Director de Desarrollo y Plataformas de Microsoft Ibérica.

Los usuarios que descarguen la App antes del 6 de enero disfrutarán gratuitamente de 5 libros, entre los que se encuentran los títulos más vendidos de los últimos meses:

• “Estaba en el aire”, de Sergio Vila Sanjuan, Premio Nadal de este año
• “Dispara, yo ya estoy muerto”, de Julia Navarro, el bestseller de la temporada y uno de los títulos situados en el número uno de ventas
• “No estamos locos”, del Gran Wyoming
• “El club del Cupcake”, de Clara P. Villalón, una propuesta culinaria para las navidades
• “Pequeña historia del Mundo”, de Fernando García de Cortázar, orientado al público infantil

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios