www.zonamovilidad.es
Revivephone, la solución para ´revivir´ móviles mojados

Revivephone, la solución para ´revivir´ móviles mojados

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Un joven emprendedor inglés da a conocer una bolsa  y un líquido capaces de recuperar dispositivos que pensamos jamás volverían a encender.

Móviles, iPods, MP3´s, cámaras… cualquier dispositivo que se moje y quepa en la novedosa bolsa ideada por Oliver Murphy, el emprendedor inglés creador de Revivephone, podrá salvarse.

Murphy explica que su idea no es más que la respuesta a una necesidad creciente en el mercado. El creador explica que la mayoría de la gente es incapaz de entender por qué se dañan realmente los móviles mojados, sin embargo advierte que en realidad no es el agua lo que los daña, sino sus minerales que causan corrosión.

Por eso esta solución, que incluye una bolsa y un líquido de receta secreta son tan mágicos, porque revierten ese proceso de corrosión.

El pack funciona de forma sencilla y puede utilizarse hasta 24 horas después de la inmersión del dispositivo en el agua. ¿Qué hay que hacer? Pues abrir la bolsa especial, echar el líquido, meter el móvil entre 7 y 10 minutos, y luego sacarlo y colocarlo en la bandeja incorporada en el paquete 24 horas.

Un tema importante y cuyo desarrollo iremos viendo es el de la batería. La recomendación es sacar la batería del móvil de forma inmediata después de la inmersión, y luego colocar el teléfono en la solución química solo pero, ¿qué ocurre con dispositivos unibody como el iPhone?

De momento no existen explicaciones concretas sobre el asunto. Retirar la batería antes de aplicar el producto es sólo una recomendación. En la tienda oficial el pack tiene un precio de 15 libras. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios