www.zonamovilidad.es
Xbox Vídeo llega a Windows Phone 8

Xbox Vídeo llega a Windows Phone 8

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Microsoft avanza en su propio videoclub que está disponible en la consola, ordenadores y ahora su sistema operativo móvil.

Xbox Vídeo, la estrategia en línea para distribuir contenidos audiovisuales a través de una plataforma digital de Microsoft cada vez toma más relevancia. La compañía ya ha lanzado el servicio con una app para Windows 8/RT y es accesible desde Xbox One y Xbox 360. La gran novedad es ahora la llegada a Windows Phone.

Una de las características más interesantes es que las compras realizadas se sincronizan con todos los dispositivos que tengamos conectados a la misma cuenta, e incluso si dejamos una película o serie a medias, podremos seguirla viendo en el punto exacto donde la dejamos en el siguiente equipo.

Así, si estamos viendo una peli en casa pero se nos hace la hora de ir al trabajo o a clases, podremos coger nuestro Smartphone Windows Phone y seguirla viendo en el autobús sin problemas.

Actualmente en Windows Phone no se dispone de soporte HD, aunque los comentarios dejados por los usuarios en la tienda advierten que es una herramienta ideal para ver películas en dispositivos como el Lumia 920, por sus características tanto de sistema como de pantalla. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios